PERSONAL FIJO
En Soprinsa contratamos por usted el perfil que requiera o bien, podemos absorber personal que actualmente se encuentre en su operación, trasladando a la planilla Soprinsa a dichas personas.
El personal contratado para usted gozará con las prestaciones de ley, así como el control de pagos a través de nuestra plataforma de manejo de RRHH con lo cual aseguramos el correcto pago de salarios, tiempo extraordinario y prestaciones de temporada.
Al contratar el personal a través de
Soprinsa usted recibe:
- Eficiencia en los procesos de reclutamiento
- Procesos de reclutamiento y selección respaldados en procedimientos auditados
- Sistema de última generación para procesos de planilla que eliminan errores de procesamiento de pagos
- Separación de vínculo laboral con contratos estudiados por años
- Soporte legal en el campo del vínculo laboral y la separación del trabajador con nuestros clientes.
- Nuestra rotación es sumamente baja y estamos constantemente midiendo el clima laboral, ya que nos interesa retener al personal para una mayor eficiencia en sus posiciones.
- Les ofrecemos un seguro por responsabilidad civil a terceros por $ 100,000.00* el cual cubre cualquier daño a equipo, personas e instalaciones ocasionadas por nuestro personal en planilla
¿Deseas más información?
Estamos aquí para ayudarte. Envíanos un correo electrónico o llámanos al: + 502 2492-7000
Contamos con amplias bases de datos que constantemente estamos renovando. Nuestra mayor experiencia se encuentra en la contratación de personal operativo y administrativo, proveyendo con una alta eficiencia de dicho personal para suplir sus necesidades de forma rápida y efectiva. Catalogamos la figura de personal fijo por lapsos no menores a tres meses.
¡La tercerización es una buena herramienta para mejorar sus costos y eficiencia!
Nuestros servicios ofrecen beneficios tangibles y cuantificables desde el primer mes de uso. Transformando costos fijos en variables y obteniendo flexibilidad, permitiéndole contraer o expandir su nómina cuando el negocio lo requiere.