Nuestros servicios ofrecen beneficios tangibles y cuantificables desde el inicio, transformando costos fijos en variables con lo cual su empresa obtiene flexibilidad y le permite contraer o expandir su nómina cuando el negocio lo requiere. Gestionamos la compensación de los trabajadores, su capacitación y desarrollo Contacte con un ejecutivo de servicio al cliente AHORA.

¡Nuestro modelo de servicio en gestión de soporte de personal se adapta a las necesidades de cada cliente!

25 años de experiencia a nivel continental apoyando empresas de todos los tamaños

La tercerización de procesos de personal y recursos humanos es nuestra especialidad, si requieres personal para cubrir áreas operativas, puestos gerenciales o personal de apoyo para centros de operación y distribución, SOPRINSA es la solución.

    Conoce más acerca de Soprinsa y nuestros servicios de Outsourcing de Personal.

    Sectores en donde hemos aportado valor

    6ac5c833-mesa-de-trabajo-28_1000000000000000000028

    Personal Temporal para Áreas Operativas

    Nos hacemos cargo de los procesos de empaquetado en la tercerización de puestos tales como: auxiliares operarios, montacarguistas; este tipo puestos son muy requeridos en industrias de alimentos, productos de consumo de higiene y farmacéutica;  es muy importante que cuenten con las certificaciones correctas en cada procedimiento.

    44b69799-mesa-de-trabajo-32_1000000000000000000028

    Personal Temporal para Áreas Administrativas

    Nos especializamos en colocar posiciones de trabajo para cumplir y garantizar los procesos de calidad en la tercerización de puestos tales como: asistentes ejecutivos, vendedores, contadores, secretarias, entre otros; este tipo de puestos son muy requeridos en diferentes tipos de industrias y es muy importante que esten altamente capacitados y calificados.

    1566a0d9-mesa-de-trabajo-31_1000000000000000000028

    Personal para Áreas Gerenciales

    Nos hacemos cargo del proceso de selección del personal calificado en la tercerización de puestos tales como: gerentes de producción, gerentes de mantenimiento, gerentes de operaciones, gerentes de distribución y logística; este tipo puestos son muy requeridos en industrias como bebidas carbonatadas, industrias de consumo masivo, farmacéutica y es muy importante que tengan experiencia y habilidades comprobadas en  procedimiento requeridos.

    a7178591-mesa-de-trabajo-33_1000000000000000000028

    Personal para Centros de Operación y Distribución

    Nos hacemos cargo de tercerizar por un período fijo o temporal en la contratación de puestos para las áreas tales como: bodega, producción, empaque, transporte, digitación, preparación de pedidos y manejo de bodega. este tipo puestos son muy requeridos en todo tipo de industrias y es muy importante que tengan la preparación y formación adecuada para desempeñar cada puesto.

    ¿Deseas más información?

    Entonces solo haz clic aquí.

    Nombrada como una de las cinco mejores compañías de outsourcing por la Revista Forbes en 2016

    Años de Experiencia
    Colaboradores en C.A.
    Clientes
    Paises

    CONVIERTA SUS COSTOS FIJOS EN COSTOS VARIABLES

    Contamos con más de 1,500 colaboradores en áreas operativas, administrativas y centros de distribución, nos adaptamos a tus necesidades y velamos por que nuestro personal cumpla con altos estandares de calidad.

    • Te ofrecemos la posibilidad de contratar servicio de personal operativo por cortos períodos de tiempo.
    • En temporadas de alta demanda, te brindamos soluciones de outsourcing de personal reduciendo riesgos y aumentando la productividad.
    • Contamos con certificaciones para posicionar al mejor personal en tu empresa.